ADMINISTRACION DE FINCAS

Quien confía en AVILA gestiones, lo hace porque busca cercanía y profesionalidad.

 

Con tacto, diplomacia y actuando como instancia neutral, intentamos llevar a las partes de diferentes intereses individuales del propietario a un común denominador para así proporcionarle el mejor asesoramiento.


Por estos motivos la administración de su finca en régimen de propiedad horizontal por parte de AVILA gestiones significa:


Celebración de reuniones de propietarios bien preparadas, sin dificultades ni conflictos 


Aplicación inmediata de las decisiones tomadas por la comunidad de propietarios

 

Transparencia en todas las tareas de contabilidad y gestión

 

Asesoramiento y orientación amplios de tipo jurídico y técnico

 

Información periódica y minuciosa a todos los propietarios

 

Estrecha colaboración con el consejo de administración

AVILA gestiones es:

 

Compromiso, eficacia y experiencia,  contamos con gran experiencia en la administración  de fincas. nuestros clientes nos avalan.

 

Gestionamos bloques de pisos, residenciales, naves industriales, chalets, etc.

 

Nos distinguimos por nuestra profesionalidad y dedicación al cliente, observando los más altos estándares de calidad.

 

Convencemos por:


Proximidad al cliente: para poder hacer una perfecta gestión de la comunidad tenemos que tener un trato directo con nuestros clientes.


Competencia: poseemos una excelente formación y estamos siempre al día de los cambios profesionales, legales y técnicos en el sector.


Flexibilidad: nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes y, además de los servicios de administración, le ofrecemos diversos productos y servicios personalizados.


Transparencia: la base de una cooperación duradera es la confianza, y ésta se basa en la claridad de todas las actividades que lleva a cabo el administrador.

Déjese convencer por la calidad de nuestros servicios. Si está interesado, puede concertar una cita, que incluye una visita a la finca, sin ningún tipo de compromiso.